Cada año, en la temporada de otoño e invierno, en Arabell Moda Infantil y Juvenil tenemos un par de productos estrella que encantan tanto a nuestros clientes habituales, como a quienes acaban de conocernos. Se trata de dos prendas de abrigo muy elegantes, tanto para niño como para niña, y que además tienen un considerable abanico de opciones en cuanto a colores para elegir. Son las austríacas, y los gorros de merino.
AUSTRÍACAS GIESSWEIN – MARAE
Los abrigos o chaquetas austríacas destacan a simple vista por su corte elegante y la calidad de su material. No cabe duda de que se trata de un producto artesanal con garantía en su confección y acabado. El grueso de nuestro oferta de austríacas corresponde a los modelos de Giesswein, marca precisamente del país que da nombre a la prenda. Sin duda, las prendas de Giesswein evocan a las típicas estampas de ciudades como Viena y Salzburgo, o a los bellos paisajes de los Alpes.
Giesswein es una marca longeva, fundada en 1954, y que a pesar del corte tradicional que tiene su catálogo, no renuncia a la innovación y modernidad en sus colecciones. En 1985 es cuando crea su línea infantil, y empiezan a aparecer los abrigos que nos ocupan, que aparte de colores clásicos, ofrecen variantes en tonos pastel, muy adecuados para los más pequeños.
Por su parte, Marae, una marca ubicada en Coreses (Zamora), y que tiene como avales una larga trayectoria y la calidad de sus productos, también ofrece en su catálogo varios abrigos en esta línea, adoptando el estilo austriaco.
GORROS MERINO – CATYA
Como complemento ideal a un buen abrigo para el invierno, pocos tan elegantes, y a la vez necesarios para los días más fríos, como un buen gorro. En nuestra tienda ponemos a tu alcance gorros de merino, de la marca italiana Catya, con pompón de pelo. Además, hemos ido ampliando las posibilidades en colores disponibles, y tienes un buen número de opciones para elegir tu favorito. Desde tonos sobrios como el gris, a otros más llamativos y alegres, como el amarillo.